Todos los tratamientos ambulatorios de estimulación neurológica están disponibles para pacientes adultos en nuestra unidad ambulatoria.
Los pacientes que realizan la neuro rehabilitación ambulatoria en la UEN tienen a su disposición plazas de aparcamiento para su cómoda asistencia y acceso a nuestros las instalaciones.
Existen espacios diáfanos y diferenciados como es la sala de rehabilitación donde nos permite trabajar en equipo, entre las especialidades de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y neuropsicología. También disponemos de otros exclusivos, como es la piscina climatizada y zona de despachos privados.
Organizamos los tratamientos ambulatorios de forma individualizada y con la atención especifica de un profesional de la rehabilitación neurológica.
Otros espacios disponibles que permiten mejorar la vida de nuestros pacientes son la piscina terapéutica, la sala comunicación entorno Wii, sala cocina para actividades culinarias, sala de estimulación sensorial, sistemas de deambulación, suspensión y bipedestación.
El servicio domiciliario de neurrehabilitación que ofrece la unidad de estimulación neurológica esta dirigido a personas adultas que presentan un traumatismo craneoencefálico, lesión medular o importantes politraumatismos a consecuencia de accidentes laborales o accidentes de trafico.
También atendemos a pacientes que han sufrido un Ictus en fase sub-aguda para mejorar el proceso de recuperación física y psicológica, Esclerosis múltiple, parkinson, Esclerosis lateral amiotrofica y otras afectacciones neurodegenerativas con el objetivo de facilitar un proceso de rehabilitación especializado en el propio domicilio.
Es un servicio cómodo, rápido que activamos en 24hs y que tiene a su disposición un Coordinador que gestiona a todos los profesionales que realizan de forma conjunta un tratamiento especializado.
Nuestros usuarios utilizan este servicio para finalizar su proceso rehabilitador o cuando sencillamente por comodidad les es más útil.
La UEN realiza las adaptaciones del hogar necesarias para la autonomía del usuario y realizar un entrenamiento a la familias para la correcta utilización de ayudas técnicas y material ortopédico.
El área domiciliaria forma parte de la Unidad de Estimulación Neurológica y comprende la rehabilitación integral de lunes a viernes.